Origen

 Espacio dedicado al origen del universo de "Katanas y Trabucos"... El como empezó y todas sus etapas evolutivas... Si tienen tiempo y ganas... Siéntense... Que esto va para largo.

 Todo se inició un buen día del año 2003, un año duro en mi vida, pero aún así no me quitaba las ganas de escribir.

 De antes ya venía intentando hacer novelas, algunas menos serias que otras, y jamás las terminaba. Mis únicos lectores, mis amigos de la pandilla.

Tony, el escritor.

 Al fracasar otro intento de novela, decidí darme un tiempo, no obstante; en mi cabeza ya preveía lo que sería mi siguiente intento, y como tenía la costumbre de usar a mis amigos para inspirarme en mis escritos, aproveché esta vez lo que más le gustaba a cada uno para escribir, que la coincidencia era que a todos les fascinaba cosas medievales... Ya sea un pirata, ninja, maga, caballero...

 Bien, ya tenía el trasfondo... Ahora faltaba la historia... Lo que hoy en día ves en el libro, no tiene nada que ver con los comienzos... Jack The Hatless se llamaba Sergi Tunner, la novela tenía mucho menos personajes y todo era más lineal.

 La calidad del documento era muy precaria y que decir de las descripciones... No me quedaba convencido... Y ciertas circunstancias de mi vida, amorosas principalmente, hicieron de nuevo que abandonara el escrito.

 A los años, en vez de hacer otra cosa nueva, decidí empezarla desde cero; ya había madurado algo como escritor y me veía con ganas de seguir. Eso sí, dejé la esencia de "Katanas y Trabucos"; casi el 75% de los personajes eran sacados de cosas de amigos/conocidos, los protagonistas seguirían siendo los mismos y los enemigos casi igual también.

 En el 2006/2007 todo se volvió a paralizar de nuevo, prácticamente por lo que me gustaba más hacer en esa época, "rapear", y nuevamente más asuntos familiares que me paraban las ganas de seguir... Pero al año más o menos, quise terminar lo iniciado.

 Y por fin, el año pasado, 2010, lo acabé y a los pocos meses se terminó de corregir. El primer libro veía la luz.

 Debo confesar, que si no hubiera sido por Sergio, Maribel y Marta, yo  creo que este libro jamás se hubiera acabado. Así que si tú, lector, eres un seguidor de esta saga, deberías de agradecerselo a ellos sobre todo.

 Aquí tenéis lo que escribí en un principio, como ya he dicho en el 2003, de este proyecto. El documento está íntegro de como lo dejé, con sus faltas ortográficas y todo. No sé si es para disfrutarlo... Pero si se lo bajan... Por algo será... Descargar

 Tony.

1 comentario: