sábado, 30 de julio de 2011

Crónica del primer evento de Katanas y Trabucos

 Buenas a todos señores, por fin pasó el primer evento... Por fin vi mi sueño hecho realidad.

 Sinceramente, no pensaba que me fuera tan bien, es cierto que se fantasea siempre con un "superexitazo" total, sin embargo, eso son solo ilusiones; razonadamente, cumplí mis expectativas.

 El evento fue en el 1º Encuentro Manga de Rol En Vivo de mi asociación C.H.R.O.N.O.S., el cual salió a pedir de boca, dejando por detrás a eventos con más años atrás; no obstante, nos queda mucho por mejorar.

 El primer día, se puso a la venta el libro en el stand de "La Tierra Media" desde por la mañana; pero no fue hasta por la tarde cuando la gente verdaderamente empezó a interesarse por el libro; tras mi charla en el salón de actos...

 Me fallaron los dos dibujantes, pero la correctora si se quedó a mi lado en el escenario.


Dando la charla como podía

 Tenía  en principio un guión... Pero al final no pudieron ni siquiera imprimírmelo... Aún así, no me lo sabía muy bien, y yo no soy de los que están leyendo en público; así que con los nervios a flor de piel, y por consejo de unos allegados míos, hablé desde el corazón... No sé ni como arranqué, ni tan siquiera como pude decir todo lo que dije... Empero, lo hice.

Mi hermano, conocidos y desconocidos viéndome
 Por otro lado, tras una rondilla de preguntas, me puse junto con Fistro Man, un tipo que cada día me cae mejor, y firmé todos los libros que vendí.

Yo y FM acosados por Aina
 El siguiente día, los libros siguieron en el stand de "La Tierra Media", y solamente estuve un par de horas por la tarde; ya que el evento no me dejaba tranquilo. Eso sí, conseguí vender también más libros, y a todos nuevamente les firmé.

 Gracias a todos por darme ese voto de confianza... Por ayudarme en el principio de mi camino... Y sobre todo, por confiar en mi.
Respondiendo a las preguntas más tranquilo ya

 Tras el evento, la tienda de Puerto Real, "La Quintaesencia" se llevó unos cuantos ejemplares del mismo para venderlo en su tienda.

 Espero a todos veros en el próximo evento que haga y agradecer, con todo mi ser, a los que me habéis apoyado en mi arduo camino.

 Tony.

1 comentario: